Su programa de trabajo se extenderá a Valencia y culminará en MadridDelegación cubana inicia su visita en Barcelona Los miembros de la delegación actualizaron sobre la implementación de los lineamientos de la Política Económica y Social, la guerra mediática contra Cuba y la batalla por la liberación inmediata de Los Cinco Héroes.

Tercera Información 05/05/2013

La Asociación de cubanos residentes en Cataluña “Jose Martí” y la “Plataforma de Solidaridad con Cuba DEFENSEM Cuba” sostuvieron un encuentro con una delegación cubana integrada por Hugo Pons, Vicepresidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba; Iroel Sánchez, coordinador de la Enciclopedia Colaborativa ECURED; Mirtha Rodríguez, madre de Antonio Guerrero y representante de los familiares de Los Cinco Héroes cubanos y Alberto González, Director de la Oficina de Imagen Cuba del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
 
Durante el Encuentro los miembros de la delegación actualizaron a los presentes sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano, la implementación de los lineamientos de la Política Económica y Social, la guerra mediática contra Cuba y la batalla por la liberación inmediata de Los Cinco Héroes.

Al finalizar se realizó un emotivo homenaje a Mirtha Rodríguez, en ocasión del Día de las Madres en España, en la que los presentes ratificaron su disposición de continuar la lucha hasta que Los Cinco regresen a la Patria.

El evento contó con la participación de integrantes de la Asociación de cubanos, miembros de las organizaciones de solidaridad con Cuba y el diputado Joan Josep Nuet, Secretario General del Partido Comunista de Cataluña.

La Delegación cubana cumplimentará un programa de trabajo en Barcelona, que se extenderá a Valencia y culminará en Madrid.

En esta sección

La apuesta real por la pública ¿para cuándo?Yago Álvarez: “La Ley Montoro secuestra la capacidad de los Ayuntamientos para ejercer políticas públicas”Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maízAgroecología y Capital, una relación imposiblePaterna, la historia escrita con zumo de limón

Del autor/a

Delegación cubana inicia su visita en Barcelona