Fue redactor Jefe de nuestra publicaciónFallece Manuel Fernández-Cuesta, colaborador de Mundo Obrero

Mundo Obrero Redacción 10/07/2013

Los amigos tendrán oportunidad de rendirle homenaje hoy jueves 11 de julio a partir de las 18:00 horas en la sala 8 del Tanatorio de la M-30.
Manuel Férnandez-Cuesta (Madrid, 1963), miembro del Consejo de Redacción de Mundo Obrero, y colaborador habitual desde hace muchos años, ha muerto la pasada noche en su casa. Los compañeros de Mundo Obrero, periódico del que fue redactor jefe en momentos difíciles para nuestra publicación, conmocionados por la repentina muerte de Manuel, le rendimos el más profundo homenaje. Su carácter afable, tierno, humano y entrañable y su gran valía profesional, primero como Redactor y luego como colaborador, han sido una gran aportación y han dejado en la redacción un recuerdo indeleble.

Manuel Fernández-Cuesta desarrollaba su actividad profesional en el mundo editorial, contribuyendo a la difusión del pensamiento crítico y dando salida a obras y autores que no hubieran pasado por la criba del comercio editorial.

En esta sección

Ángel Munárriz: “El caldo de cultivo de Vox lo pone la jerarquía católica y brota del rouquismo”En la muerte de Juan Antonio HormigónLa mujer de las heridas¡Madrid, qué bien resistes!Antonio Benaiges, el maestro que prometió el mar

Del autor/a

I Congreso Internacional. El pensamiento y la praxis de Rosa Luxemburg. Significación y actualidad de su legado político y económicoLa República al servicio del pueblo como respuestaLa Fundación Marcos Ana ha presentado una denuncia para que la policía investigue los actos vandálicos contra la memoria del luchador antifranquistaEl PCE impulsa la organización de la Cultura Popular AntifascistaCaminando por la igualdad, derechos y libertades