Fue redactor Jefe de nuestra publicaciónFallece Manuel Fernández-Cuesta, colaborador de Mundo Obrero

Mundo Obrero Redacción 10/07/2013

Los amigos tendrán oportunidad de rendirle homenaje hoy jueves 11 de julio a partir de las 18:00 horas en la sala 8 del Tanatorio de la M-30.
Manuel Férnandez-Cuesta (Madrid, 1963), miembro del Consejo de Redacción de Mundo Obrero, y colaborador habitual desde hace muchos años, ha muerto la pasada noche en su casa. Los compañeros de Mundo Obrero, periódico del que fue redactor jefe en momentos difíciles para nuestra publicación, conmocionados por la repentina muerte de Manuel, le rendimos el más profundo homenaje. Su carácter afable, tierno, humano y entrañable y su gran valía profesional, primero como Redactor y luego como colaborador, han sido una gran aportación y han dejado en la redacción un recuerdo indeleble.

Manuel Fernández-Cuesta desarrollaba su actividad profesional en el mundo editorial, contribuyendo a la difusión del pensamiento crítico y dando salida a obras y autores que no hubieran pasado por la criba del comercio editorial.

En esta sección

Las Brigadas Internacionales, un día de octubreRTVE y servicio públicoLa verdad de la guerra8 novelas sobre la TransiciónBertolucci, unas notas en el acordeón

Del autor/a

Venezuela: intervención a la carta o experimento fallido del imperioEl PCE impulsa una campaña para incluir en la Constitución, el derecho al aborto libre y gratuito en la Sanidad PúblicaEl PCE alerta del "falso dilema entre armas para Arabia o hambre" y denuncia la "dejación criminal" de los gobiernos de PP y PSOEEl PC Asturias apoya la campaña "Reprueba la corona" lanzada por IUEL PCE reclama la intervención de los poderes públicos y la movilización popular para frenar la desindustrialización