16 a 18 de septiembre 2016. San Fernando de Henares (Madrid)Ya estamos ante una nueva edición de la Fiesta PCE

Andrés Díez 21/07/2016

Madrid, 4 de julio de 2016

Estimados/as camaradas:

Ya estamos ante una nueva edición de la Fiesta del PCE, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, en San Fernando de Henares, dónde la hemos venido realizando los últimos años.

Aunque la Fiesta siempre ha sido y sigue siendo uno de los actos políticos y lúdicos más importantes del Partido, este año adquiere una mayor transcendencia dada la coyuntura política y social que vivimos.

Por tanto, la Fiesta del PCE será el marco idóneo para el debate y análisis de la situación política y electoral. Debe servir, al mismo tiempo, para impulsar la tensión social, reflexionando sobre el papel que tememos que jugar los y las comunistas y la izquierda, en general, para ganar la hegemonía ideológica.

Habrá también muchos otras actividades: culturales, musicales, espacio para los movimientos sociales, presentación de libros, exposiciones, etc., que sin duda darán satisfacción a todos y a todas las camaradas, amigos y amigas, compañeros y compañeras de luchas que se acerquen a pasar un fin de semana intenso de debates y entretenimientos.

En definitiva un espacio fraternal, de encuentro, para cargar pilas, prepararnos para esta nueva etapa de resistencia, de movilización y construcción de un Bloque político y social.

Por último, quiero animar a las Federaciones a trabajar intensamente para que la Fiesta de este se cumpla las expectativas. Detrás de la Fiesta, hay mucho trabajo militante que es un elemento fundamental para hacerla realidad. Horas de trabajo intenso, venta de bonos, organización para asegurar la mayor asistencia de camaradas y de compañeros y compañeras. Así que, mucho ánimo y a la terea.

Estoy absolutamente convencido que, de nuevo, esta nueva edición de la Fiesta será todo un éxito, como lo ha sido todos los años anteriores.

Nos vemos en la Fiesta.

En esta sección

“La historia de Marcelino es la historia de las luchas en España”CCOO y el PCE se reunieron para analizar la situación política y socialUna delegación del Partido Comunista de España visita la Embajada de Siria en España para mostrar el apoyo del partido al pueblo sirioÁlvaro Aguilera elegido Secretario General del Partido Comunista de Madrid con el 83% de los votosEl PCE finaliza su XX Congreso recuperando el leninismo 40 años después

Del autor/a

El PCE celebrará el Centenario de la RevoluciónYa estamos ante una nueva edición de la Fiesta PCE