El Partido y la Juventud Comunista ante el fallecimiento de un trabajador de Calanda Ayer miércoles 19 de enero fallecía, en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, un trabajador de Calanda tras ser aplastado por una chapa metálica en el Polígono de “Fuensalada”

Partido Comunista de Aragón 20/01/2017

Ayer miércoles 19 de enero fallecía, en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, un trabajador de Calanda tras ser aplastado por una chapa metálica en el Polígono de “Fuensalada”. El trabajador tenía 32 años. La tragedia no ha sido causa de la casualidad si no que viene provocada por una estrategia clara por parte de la Patronal: aumentar los beneficios a cambio de la seguridad, estabilidad, calidad y sueldo de las y los trabajadores.

Sus políticas no nos salen gratis: sus políticas nos matan y nos condenan a trabajar en condiciones miserables por un sueldo miserable, jugándonos la vida literalmente.

Desde el Partido y la Juventud Comunista llamamos a la movilización de las y los trabajadores por la lucha de nuestros derechos como clase trabajadora, pues solo con conciencia y organización podremos combatir la hoja de ruta de la Patronal, apoyada por sus gestores: PP, PSOE y Ciudadanos.

Es una cuestión de Clase: o el aumento de sus beneficios o nuestra dignidad y condiciones de vida. El Partido y la Juventud Comunista nos solidarizamos con las familias y compañeros del trabajador en estos duros momentos.

En defensa de un trabajo y una vida digna, contra la precariedad,

En esta sección

El Partido Comunista de Galicia despide en Orense a la comunista e incansable luchadora Marisa LorenzoEl PCEx reelige Secretario General a Rogelio BarreroEl PCE Aragón renueva su confianza en Alberto CuberoLa PCEera, una aldea gala en la Feria de SevillaActo de presentación de Enrique Santiago como Secretario General del PCE en el 41 aniversario de su legalización

Del autor/a

Opel, la Pasarela Cibeles de la negociación colectiva en AragónLa UJCE y el PCE de Aragón ante la manifestación por la supresión del ICARecortes en OPEL, recortes para el conjunto de la Clase ObreraComunicado ante las últimas noticias en OPEL FigueruelasEl PCE Aragón contra los nuevos recortes en sanidad rural