#NiUnHogarConFrio #TrabajoYVidaDignaCiberacción Campaña Trabajo y Vida Digna La acción se inicia hoy lunes, 23 de enero, a las 12 horas, 11 en Canarias. Los HT a utilizar son el de la acción y principal #NiUnHogarConFrio y también el de nuestra campaña #TrabajoYVidaDigna

Mundo Obrero Redacción 23/01/2017

En el marco de la campaña por el Trabajo y una Vida Digna, vamos a realizar una acción a través de las redes sociales (Twitter y Facebook) sobre la nacionalización de las eléctricas, contra la pobreza energética y el abuso de las eléctricas.

La acción se inicia hoy lunes, 23 de enero, a las 12 horas, 11 en Canarias. Los HT a utilizar son el de la acción y principal #NiUnHogarConFrio y también el de nuestra campaña #TrabajoYVidaDigna.

Podéis disponer de los materiales de la campaña en los siguientes enlaces en la web del PCE (http://www.pce.es) y por el canal de Telegram de InfoPCE (https://web.telegram.org/#/im?p=@infoPCE).

Materiales de la campaña contra la pobreza energética: http://goo.gl/SdcSpJ

Materiales de la campaña del PCE Trabajo y Vida Digna: http://goo.gl/bL5kuM

En esta sección

Andrés Díez: “Este año es el 40 aniversario de la Fiesta y vamos a celebrarlo”Centella: “Estamos por un proceso constituyente en todo el Estado, no por un proceso unilateral de independencia de Cataluña”Centella: “Tenemos muchos retos, la clave es cómo hacerlo y para ello hay que partir de la realidad concreta y de la dialéctica”FESTA PCPV 2017: una cartelería inspirada en la obra de Renau, Boikot en concierto y un llamamiento a organizarseMariscal se despide como secretario general del PCA: “Será un congreso histórico que arroje certidumbres”

Del autor/a

Foro de Sao Paulo respalda convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente en VenezuelaEl pueblo venezolano masivamente ensayó en un proceso auditable, cómo votará el próximo 30J por la Asamblea Nacional ConstituyenteManifiesto de Avilés por el ferrocarril público, social y sostenible Presentación en Alcañiz (Teruel), de Nuestra Bandera, Revista teórica del PCEEje central de actuación en IU: mejorar la “conexión entre clases populares y políticas de Izquierdas”