Del 31 de marzo al 2 de abril en CórdobaXX Fiesta del Partido Comunista de Andalucía Alberto Garzón clausurará la Fiesta con un acto sobre la Revolución Soviética. No me pises que llevo chanclas, Mártires del compás y Lagartija Nick en el cartel de conciertos gratuitos.

Partido Comunista de Andalucía 29/03/2017

El coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón clausurará un año más, junto al secretario general del PCA, José Manuel Mariscal, la Fiesta del PCA. La veinte edición de este encuentro de los comunistas andaluces pondrá el broche a tres días de actividades políticas y culturales con un acto sobre el centenario de la Revolución Soviética.

El Partido Comunista de Andalucía celebrará del 31 de marzo al 2 de abril su fiesta en la ciudad de Córdoba. El recinto ferial de El Arenal volverá a acoger este encuentro que cumple veinte ediciones y que contará además con ‘No me pises que llevo chanclas’, ‘Mártires del compás’ y ‘Lagartija Nick’ en el cartel de conciertos gratuitos.

Además de Garzón, su homólogo andaluz, Antonio Maíllo será el encargado de abrir el viernes noche la parte más política de la fiesta con un encuentro de colectivos y movimientos sociales sobre la unidad popular en Andalucía.

Ya el sábado se podrá escuchar las intervenciones del ex parlamentario andaluz y líder de CUT – Bai, Juan Manuel Sánchez Gordillo que compartirá escenario con el embajador de Venezuela, Mario Isea y la portavoz adjunta de IU en el Parlamento andaluz, Elena Cortés.

En el mitin central, principal acto político de la fiesta, participarán –además de Mariscal– el secretario general del PCE, José Luis Centella y las secretarias políticas del PCA de Córdoba y de la UJCE Andalucía, Alba Doblas y Rocío Lupiáñez.

http://www.fiestadelpca.es

Publicado en el Nº 304 de la edición impresa de Mundo Obrero marzo 2017

En esta sección

El PCEx reelige Secretario General a Rogelio BarreroEl PCE Aragón renueva su confianza en Alberto CuberoLa PCEera, una aldea gala en la Feria de SevillaActo de presentación de Enrique Santiago como Secretario General del PCE en el 41 aniversario de su legalizaciónUn defensor de la paz y los derechos humanos al frente del PCE

Del autor/a

Homenaje en el barranco de VíznarErnesto Alba asegura que las movilizaciones del 22 de febrero en defensa de las pensiones serán un éxitoLa Escuela Feminista del PCA sale a la calle para recibir a M. Rajoy en Córdoba: "Nosotras sí, en eso nos metemos"El Partido Comunista de Andalucía celebra este fin de semana su Escuela FeministaEl PCA denuncia ante la Fiscalía los cánticos machistas de los legionarios durante un desfile en Sanlúcar de Barrameda