La dirección de MO y del PCE hace entrega a Olga Rodríguez de la placa conmemorativa del I Premio de MO

Mundo Obrero Redacción 05/07/2017

En una entrañable ceremonia realizada en un local del centro de Madrid, la dirección de MO y del PCE han hecho entrega a la periodista Olga Rodríguez de la placa conmemorativa de los I Premios Mundo Obrero. Ginés Fernández y José Luis Centella, al igual que hicieron en la Fiesta del PCE de septiembre pasado con el resto de premiados y premiadas, han sido los encargados de reconocer en este acto el trabajo de la periodista en la información de la crisis de los refugiados de 2016 y de su trayectoria como periodista in situ en las zonas en conflicto, así como de los procesos árabes.

Con este acto, se cumple el compromiso de la entrega del premio que no fue posible realizar en la Fiesta del PCE en la que se entregaron por primera vez los premios de MO con los que fueron reconocidos, el Pueblo Cubano en la figura del presidente del Consejo de Estado Raúl Castro, el Movimiento Democrático de Mujeres, la ex diputada de IU Sol Sánchez, la cantautora Lucía Sócam.

En el acto también estuvieron presentes Lola Sánchez, Fernando Sánchez y Álvaro Aguilera de la Permanente Federal del PCE.

En esta sección

En la muerte del filósofo, profesor, maestro y polímata Antoni DomènechHamburgo, septiembre de 1867. Primera edición de El Capital de Karl Marx (1818-1883), la obra de una vidaY con él llegó el escándalo. Marx y El Capital 150 años despuésMonográfico Nuestra Bandera: Octubre, 100 años después. De la Revolución al debate del comunismo hoyMaestro de la caricatura, del humor satírico y del compromiso con los “agachados” de la tierra

Del autor/a

IU denuncia el acuerdo para mantener en secreto la venta de armas a Arabia SauditaDe la intervención del canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, SuizaOfensiva internacional contra Venezuela se propone desmembrar la integración latinoamericana y caribeñaVenezuela repudia seudo informe emitido por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos HumanosCorea del Norte: el fuego, la furia y el miedo