Asesinan a candidato para Asamblea Constituyente en Venezuela Durante un acto de campaña, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, José Luis Rivas Aranguren fue asesinado, al recibir varios impactos de bala.

teleSUR TV 11/07/2017

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, José Luis Rivas Aranguren, fue asesinado este lunes en la tarde, luego de recibir varios impactos de bala durante un acto de campaña en el estado Aragua.

Varios candidatos a la ANC estaban presentes durante el incidente, ocurrido en la cancha 23 de Enero del municipio Girardot. En el momento en que Rivas Aranguren se disponía a realizar un discurso, una persona del público le disparó y, posteriormente, huyó del lugar.

>> Aspirantes a la ANC llevarán propuestas al pueblo venezolano

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvo presente en el sitio, en la realización de la correspondiente búsqueda de evidencias que permitan esclarecer el crimen.

Por su parte, el Ministerio Público informó que también resultaron heridas otras dos personas durante el incidente. Hasta los momentos, las causas del crimen aún no han sido aclaradas.

Rivas Aranguren, de 41 años y postulado al "Sector Motorizado" por la ANC, era presidente del Frente de Motorizados José Leonardo de Girardot.

En esta sección

Radicalización profunda versus restauración neoliberalLos velos que esconden las guerrasVenezuela, gana Maduro, gana el puebloSamir Amin: “El proyecto de la UE es, desde sus inicios, un proyecto americano”El PCE apoya el diálogo nacional por la justicia y la paz en Nicaragua

Del autor/a

Caycedo: Proceso de paz colombiano se opone al neoliberalismoAsesinan a candidato para Asamblea Constituyente en Venezuela