La radio de la mayoría socialMundo Obrero Radio inicia las pruebas para su emisión por Internet MO Radio ha publicado su web www.mundoobreroradio.es iniciando así un periodo de pruebas para la concreción del proyecto y su posterior desarrollo.

Mundo Obrero Redacción 25/07/2017

Madrid, 25 de julio. Con la puesta en marcha del soporte web, Mundo Obrero Radio inicia el periodo de pruebas para su emisión por internet. MO Radio está trabajando en un programa magazine que abarcará distintos aspectos de la actualidad como la política, sociedad, feminismo, trabajo, ecología, derechos sociales o información internacional; contará también con un espacio de entrevistas, otro de debate y secciones dedicadas a diferentes expresiones de la cultura como el teatro, la música o el cine, además de la realización de reportajes sobre temas de actualidad.

MO Radio ha publicado su web mundoobreroradio.es iniciando así un periodo de pruebas para la concreción del proyecto y su posterior desarrollo. Todo ello, una vez solucionados los temas administrativos tras conseguir la financiación con la campaña de micromecenazgo en la plataforma Goteo.org y las aportaciones a la cuenta corriente de la Asociación Radio Comuna, en la que han colaborado cerca de 300 personas que se han animado a poner en marcha un proyecto para la mayoría social, con información veraz de la realidad que vive hoy la sociedad, por lo que los componentes del equipo de MOR están trabajando en la concreción de la parrilla y la definición de los contenidos.

A la vez, se está ultimando los preparativos para el envío de las recompensas a los y las colaboradoras que han aportado ayuda económica para que MO Radio sea una realidad; todas estas cuestiones tendrán su culminación a finales de julio, mes que se ha dado el equipo para emitir por primera vez, con un espacio promocional informativo de lo que se pretende sea MO Radio; paralelamente se está trabajando en lo que esperamos sea el programa cero del magazine y el espacio de noticias de actualidad.

MO Radio contará con la colaboración de proyectos como Radio Klara con su programa “La luna sale a tiempo” y con otros proyectos con los que se está ultimando el perfil de su colaboración con espacio de entrevista y debate.

MO Radio contará con un estudio en Toledo para el inicio de sus emisiones, estando previsto en breve tener otro en Madrid, las obras del estudio están prácticamente terminadas así como el montaje del equipo.
Para todo este trabajo en el proyecto de MO Radio se ha creado una comisión abierta con dos equipos de trabajo, redacción y producción, se espera nuevas incorporaciones para hacer un posible un periodismo real, con veracidad y también desde la práctica del periodismo ciudadano.


En esta sección

Marketing y prestidigitación de la derecha para consolidar los recortesEnrique Santiago Romero: “La unidad popular no es una opción, es una obligación”El golpe troyano del PP de la Comunidad de MadridEl PCE muestra su satisfacción por la disolución ETA y exige pleno reconocimiento para todas las víctimas del terrorismo y de violaciones graves de DDHHIU demanda cambiar el Código Penal para proteger la Libertad de Expresión

Del autor/a

Podemos e IU presentan en Andalucía un acuerdo horizontal para “ganar” las autonómicas y las municipalesEl PCE apoya la moción de censura para echar del gobierno “a quienes han hecho de la corrupción una forma de gobernar España”Fallece Luis Otero, fundador de la Unión Militar Democrática El PCE apoya el diálogo nacional por la justicia y la paz en NicaraguaIsrael asesina al menos a 53 palestinos y causa más de dos mil heridos en Gaza durante las protestas contra la Embajada de EEUU en Jerusalén