Abierta cuenta de donaciones tras el huracán Irma: solidaridad con Cuba, el país más solidario del mundo

Cubainformacion.tv 12/09/2017

Cubainformación.- Como en anteriores situaciones similares, la asociación vasco-cubana de amistad Euskadi-Cuba, con la colaboración del medio Cubainformación TV, ha abierto una cuenta para la recogida de fondos con destino a la población cubana damnificada por el reciente huracán Irma, el primer huracán de categoría 5 que impacta en Cuba desde el año 1932.

A pesar de la evacuación planificada de más de un millón de personas, hasta este lunes se reportaban 10 personas fallecidas. Los daños en viviendas, escuelas y centros de salud, así como en la agricultura y en la infraestructura turística, son muy importantes.

La cuenta bancaria está pensada para donaciones de personas, cuadrillas, grupos, asociaciones e instituciones que así deseen canalizar sus aportes.

En unos días Euskadi-Cuba especificará el destino concreto de los fondos.

Las donaciones pueden proceder de cualquier país del mundo.

Para consultas está el correo electrónico: medios@euskadicuba.org

Los datos de la cuenta bancaria son:
Caja Laboral – Euskadiko Kutxa
ES55 3035 0134 43 1340056971
Titular: Euskadi-Cuba
BIC CLPEES2MXXX

No es necesario especificar concepto, aunque se recomienda poner nombre y apellido de donante.

[Tomado de cubainformacion.tv]

En esta sección

`Los medios esconden los intereses mezquinos de Europa en Guatemala, mientras atacan a países autónomos como Cuba y Venezuela´Jira Bulahi Bad: “Naciones Unidas sigue siendo quien administra el territorio. Quien impide la independencia del Sahara es Francia"Manu Pineda, elegido responsable de Relaciones Internacionales del PCESiete años de guerra terrorista no han conseguido fragmentar Siria en pequeños estadosLa clase trabajadora ha tomado las calles de Irán asfixiada por la política económica neoliberal

Del autor/a

`Los medios esconden los intereses mezquinos de Europa en Guatemala, mientras atacan a países autónomos como Cuba y Venezuela´Interviene los medios el gobierno de... ¿Venezuela o España?`La guerra de la información´ y `Golpes mediáticos´: dos libros imprescindibles sobre los porqués de la desinformaciónFraude en Venezuela: ¿en las elecciones... o en los titulares?Mariano Rajoy y Nicolás Maduro: comparaciones impublicables