Mundo Obrero Radio afianza su emisión regular con el programa "Rebeldes con Causa"

Mundo Obrero Redacción 01/11/2017

El primer programa de Mundo Obrero Radio, el magazine "Rebeldes con Causa" ha comenzado a emitir de forma regular en internet.

Con una periodicidad quincenal, el espacio conducido por José María Alfaya y Mada Bode, con Roberto López Domínguez en la realización y un amplio equipo de apoyo que está detrás de cada programa, ofrece sus micrófonos a la mayoría social, visualizando aquellas propuestas y acciones que están siendo excluidas de los grandes medios de forma interesada. Apostamos firmemente por derribar las mordazas informativas que falsean la realidad cotidiana.

Mundo Obrero Radio ha producido hasta el día de hoy cuatro programas de "Rebeldes con causa" abordando cuestiones vitales como el derecho a la vivienda, conflictos laborales como el de las teleoperadoras, internacionales como el del Sáhara Occidental, la protesta social ante el Premio Princesa de Asturias a la Unión Europea o los terribles incendios que recientemente han asolado el norte del país.

"Rebeldes con Causa" cuenta con colaboraciones tan rigurosas y honestas como las del periodista Pascual Serrano o el economista Eduardo Garzón.

En este breve pero intenso período, Mundo Obrero Radio se ha adentrado en los entresijos de las emisiones en directo durante tres días consecutivos, cubriendo la Fiesta del PCE desde Vallecas. Un esfuerzo importante y motivador para realizar futuras emisiones de estas características.

De igual modo, la parrilla de Mundo Obrero Radio también va creciendo, con la inclusión del programa conducido por Enrique Tébar "La luna sale a tiempo".

Mundo Obrero Radio ha visto la luz gracias a las colaboraciones de las personas que participaron en el micromecenazgo inicial para poner en marcha la radio. Gracias igualmente al Partido Comunista e Izquierda Unida de Castilla La Mancha, quienes generosamente han dispuesto su sede en Toledo para instalar nuestra primera trinchera, el estudio de MO Radio.

Desde el equipo de realización muestran infinitas gracias a los compañer@s, nada sería posible sin el esfuerzo de las personas que componen las comisiones de redacción y producción, han demostrado que el camino es el del buen hacer colectivo.

En MO Radio esperan la colaboración de la gente y soporte en este proyecto abierto y plural, que solo es porque vosotr@s sois.

Mundo Obrero Radio se emite en internet a través de su página web www.mundoobreroradio.es Puedes seguirnos en Ivoox, YouTube, Facebook e Instagram.

Publicado en el Nº 310 de la edición impresa de Mundo Obrero octubre 2017

En esta sección

El Manifiesto Comunista y la radiografía de la sociedad capitalista¡Hasta siempre Javier. Seguiremos tu ejemplo!Lecciones de Historia: El joven Pierre VilarCuentos persas o la tercera guerra mundialRazones de mercado

Del autor/a

Lecciones de Historia: El joven Pierre VilarDirección política transitoriaEl PCA denuncia a la Legión por sus cánticos machistas y denigrantesEl Comité Central impulsa los acuerdos del XX Congreso del PCENueve ideas del PCE para la confluencia política y social