Ernesto Alba asegura que las movilizaciones del 22 de febrero en defensa de las pensiones serán un éxito El secretario general del PCA mantiene un encuentro con la Plataforma de Lucha por las Pensiones Públicas de Huelva.

Partido Comunista de Andalucía 07/02/2018

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA), Ernesto Alba, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación con que contarán las movilizaciones del 22 de febrero por la defensa de las pensiones públicas tras el encuentro mantenido en el día de hoy con la Plataforma de Lucha por las Pensiones Públicas de Huelva.

Según Alba, las movilizaciones en toda Andalucía “van a salir bien y van a contar con una alta participación” y tendrán una consigna clara: la subida de las pensiones y la lucha por un futuro sistema de seguridad social público y que de garantías a todas y a todos.

Además, el secretario general del PCA, en línea con la apuesta expresada por la plataforma onubense, ha defendido “una movilización unitaria desde todos los sectores que apoyen los servicios públicos y de calidad para las andaluzas y los andaluces”.

En esta sección

Alcoa Avilés: el rugir de la clase. Táctica y EstrategiaUn fraude socialHuelga indefinida en la Base de Rota: soberanía y derechos laboralesEL PCE reclama la intervención de los poderes públicos y la movilización popular para frenar la desindustrializaciónALCOA y las prioridades de la izquierda

Del autor/a

Homenaje en el barranco de VíznarErnesto Alba asegura que las movilizaciones del 22 de febrero en defensa de las pensiones serán un éxitoLa Escuela Feminista del PCA sale a la calle para recibir a M. Rajoy en Córdoba: "Nosotras sí, en eso nos metemos"El Partido Comunista de Andalucía celebra este fin de semana su Escuela FeministaEl PCA denuncia ante la Fiscalía los cánticos machistas de los legionarios durante un desfile en Sanlúcar de Barrameda