J.M. Mariscal, nuevo director de Mundo obrero, visitó el rotativo francésEncuentro en París con L'Humanité

Mundo Obrero Redacción 05/04/2018

El director de la redacción del rotativo francés L´Humanité recibió en sus oficinas de París al nuevo director de Mundo Obrero. En el encuentro entre Patrick Apel-Muller y J.M. Mariscal Cifuentes se analizaron las dificultades y retos que la prensa escrita afronta en Europa, especialmente la prensa obrera y alternativa. Asimismo, se estudiaron las posibilidades de coordinación de las distintas cabeceras que en Europa plantean líneas editoriales que persiguen empoderar al pueblo trabajador.

Publicado en el Nº 314 de la edición impresa de Mundo Obrero febrero 2018

En esta sección

Islandia, un viaje a ninguna parteLa mujer invisibleMedios de formatearGratuidad y privacidadDaniel Bernabé: "Los grandes problemas de nuestras vidas derivan de tu posición de clase"

Del autor/a

Enrique Santiago señala al PSOE como “una línea de protección de la monarquía” por su papel ante la comisión de investigación sobre las cintas de CorinnaEl PCE exige al Gobierno del PSOE que convierta en ley los acuerdos entre sindicatos y patronalEl PCE alaba la lucha de ABB contra el intento de desmantelar la planta y llama al apoyo de toda la sociedad cordobesa"Debemos cambiar la percepción de que la gestión es algo neutral en términos ideológicos"El PCE señala a ‘Adelante Andalucía’ como modelo para la confluencia en el resto de territorios