SÁNCHEZ… ¡¿economista?! (*)

Ángel De la Cruz. Profesor -Liberto- U.C.M. 21/12/2018

presunto título obtenido en el …

• REAL CENTRO UNIVERSITARIO MARIA CRISTINA DE
EL ESCORIAL (RCUMCE)

¡Ojo! No, no es una “barbacoa”, es la tradicional parrilla castellana en la que -dicen- fue cochifrito un tal S. Lorenzo.

Este centro de negocios (MBA) dependiente de la Orden de San Agustín, (*) (adscrito -¿por qué motivos?, ¿con qué requisitos?-, a la Universidad Complutense de Madrid U.C.M.), nos oferta variopintos títulos, entre otros, los de: “Derecho”, “Administración y Dirección de Empresas”… ¡”Quiropráctica”! e incluso… ¡¡¡ILUSIONISMO!!!

- https://www.rcumariacristina.com/oferta-educativa/
- https://www.rcumariacristina.com/

Entre sus planes NO figuran los de “Economía” y tampoco los utópicos de Administración y Dirección de… Sindicatos (“sindicales”) o de Cooperativas (“cooperativismo”) o de montar ONGs para el Desarrollo; pero eso sí… “Empresariales” (Patronales): ¡Que no falten!.

Pedro Sánchez obtuvo el ´doctorado` de aquella manera, en la ¿Universidad? -¡también privada!-, “Camilo José Cela”, controlada por la institución SEK (San Estanislao de Kotska), más conocidos como “los Kotska”, un tipo de secta ('sekta') de los ´padres` jesuitas (**) muy extendido en América Latina (***)

Lema / Latinajo de la María Cristina: “La voz de la verdad no calla”


• Por una UNIVERSIDAD… ¡¡¡G R A T U I T A!!!
http://www.mundoobrero.es/pl.php?id=3185


(*) Estos frailes -traficantes de conocimientos bíblicos y académicos- también gozan de la propiedad de escuelas, institutos, Colegios Mayores y de la Universidad PRIVADA… ¡Antonio de Nebrija!

(**) 'jesuita' es empleado -en lenguaje popular- como sinónimo de... 'hipócrita' / 'falso'

(***) Vidas paralelas: Una duda: Fungir como Jefe de Gobierno ¿es una forma de trabajar como “emprendedor” temporal en empresa…pública? Dejar de serlo –ej. M. Rajoy- ¿vale para dar conferencias en sitios como la SEK de Ecuador?
https://www.elplural.com/politica/espana/que-hace-mariano-rajoy-en-ecuador_204152102

Publicado -primicia- en http://loquesomos.org/sanchez-economista/ 8-XI/18

Y ASÍ VIAJA POR EL MUNDO:
Biografía -¡¡¡ oficial !!!- de P. Sánchez:
http://www.granma.cu/mundo/2018-11-21/biografia-oficial-del-excmo-sr-pedro-sanchez-perez-castejon-presidente-del-gobierno-del-reino-de-espana-21-11-2018-20-11-30?page=2

En esta sección

GuerraEl mundo está enlorqueciendoEl cine presoviético (IV)Julio Pérez del Campo: “Si quisiéramos ganar dinero, habríamos hecho un documental titulado ‘Israel’”El PCE convoca al mundo de la cultura a unas jornadas contra el fascismo

Del autor/a

REAL... TEATRORENTA BÁSICA...
"a NIVEL EMPRESARIAL"
SÁNCHEZ… ¡¿economista?! (*)Los JUECES de la BANCA siempre al servicio SUPREMO del CAPITAL“Culto a la personalidad”