ObituarioEn memoria del camarada Raimundo Bautista López Fundador de CCOO, militante del PCE, distribuyó muchos años Mundo Obrero jugándose la vida.

Emilio Sales Almazán 23/05/2019

Hoy, 22 de mayo de 2019, ha fallecido en nuestra localidad, Talavera (Toledo), el Camarada RAIMUNDO BAUTISTA LÓPEZ a la edad de 93 años. Natural de El Carpio de Tajo su vida fue una continua lucha en favor de la clase trabajadora de la cual era consciente pertenecer. Admirable sus deseos de aprender dado que de pequeño se escapaba al colegio a donde su padre iba para que fuera a cuidar el ganado. Lector impenitente siempre comentaba cualquier noticia de la que era conocedor. Fundador de la Agrupación Local del PCE y de las CC.OO. en Talavera en aquellos años de clandestinidad. Queda la satisfacción de que nos dio tiempo a publicar sus memorias de las que tanta ilusión le hacían. Ejemplo de dignidad y honradez esperamos no defraudar su memoria, Dicen que nadie muere mientras sea recordado, seguro que su recuerdo será imperecedero. Hasta siempre, ha sido un honor y un orgullo haber compartido parte de mi vida contigo.

En esta sección

En memoria del camarada Raimundo Bautista LópezEl Partido Comunista de Colombia aplaude la candidatura de Enrique Santiago al Congreso de los DiputadosEl Comité Central del PCE acuerda medidas en materia de finanzas y del sistema de cuotasNo la despedimos, la homenajeamos y la tenemos siempre presenteUna peligrosa activista

Del autor/a

En memoria del camarada Raimundo Bautista LópezSedición, golpismo y terrorismo (sin novedad en el Alcázar) (*)