La madrugada del 25 de septiembre fallecía tras una larga enfermedad nuestro camarada Pepe Ortega a la edad de 48 años.

Desde la familia del Partido Comunista en la Región queremos enviar nuestro más fraternal abrazo a la familia de Pepe Ortega, a sus amigos, amigas, compañeros y camaradas.

Afiliado al Partido Comunista de la Región de Murcia desde que tenía 26 años, en su dilatada trayectoria de militancia participó activamente, hasta el último día, en las luchas en defensa del medio ambiente y el patrimonio natural, y en Izquierda Unida-Verdes, llegando a ser portavoz de su dirección regional y teniente de alcalde y concejal de urbanismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Bullas entre 2007 y 2011, y desde 2017 Responsable de Política Municipal del PCRM-PCE.

Pepe Ortega era una persona humilde, inteligente y sensible, y los que le conocimos lo sabemos bien, un comunista integro e intachable, que nos enseñó que vivir es luchar y que a la adversidad hay que oponerse siempre. Luchar hasta el último día, hasta el último aliento.

“Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”. (Alí Primera)

Descansa en paz camarada, recogemos tu ejemplo.