La poco meditada decisión de suspender el debate es un error que concede a la extrema derecha la capacidad de condicionar éste y todos cuantos planes de cobertura electoral vayan a producirse en España. La democracia no puede hacer esta concesión a quienes vienen a destruir los principios de la convivencia. Desde CCOO en RTVE llamamos al Presidente de la Corporación, al Consejo de Administración y a los partidos políticos…

La suspensión del debate no es la respuesta
No cabe en la doctrina democrática europea la posibilidad de que un partido de extrema derecha condicione la agenda del principal medio público del país y mucho menos que lo haga dentro de un proceso electoral…

Informar sobre VOX, un debate necesario
Desde CCOO en RTVE llevamos más de un año alertando del problema, los responsables editoriales siguen sin entenderlo y no acaban de actuar. Confiamos en que la marcha de Rosa María Mateo y su equipo suponga aquí un cambio relevante…

RTVE necesita de una estrategia para hacer frente a la ultraderecha
Lo dijimos y lo repetimos, los mensajes de VOX contrarios a los derechos fundamentales de los colectivos con especial protección no deben tener cabida en RTVE. Quien no lo entienda, quien no comprenda la responsabilidad de la Corporación ante la democracia…

>> Leer la hoja completa (formato pdf)