Con septiembre comienza el curso político, pero también continúa la preparación y el trabajo en las fiestas de los distintos territorios. Un ejemplo es la caseta del PCE en las fiestas del Pueblo de Vallecas, abierta desde el día 7 de septiembre hasta el domingo 11 en el Recinto Ferial.

En la caseta se servirán copas y comida, con música, actividades y, sobre todo, antifascismo, con un espacio que bajo el lema “ser comunista no es delito” apoya el concejal y Secretario Político del PCE de Aragón Alberto Cubero ante su juicio político previsto para el próximo 15 septiembre.

Una de las actividades que tendrá lugar en la caseta será la Gran Fiesta Cubana, con una selección de cócteles cubanos en directo con Miguelón, de «Cacharreando en pandemia», junto con la actuación musical de Orlis Pineda. Además, el espacio mostrará su solidaridad con el pueblo de Cuba, colaborando con una recogida de medicamentos, iniciativa de la Asociación La Guevara, como Ibuprofeno, paracetamol, materiales para curas y productos de higiene femenina.

Etiquetas: