El sello conmemorativo emitido por Correos por el Centenario del PCE vuelve al Congreso. La diputada de Unidas Podemos y militante del PCE, Roser Maestro, ha aprovechado su intervención hoy en la tribuna para mandarle un mensaje a la bancada reaccionaria que se encuentra venida arriba, desde que en la jornada anterior, profirieran graves insultos machistas a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

La intervención de la parlamentaria, comenzó con la denuncia de lo obsceno que resulta que no se pueda decir en el Congreso que la monarquía es una institución corrupta, mientras se tiende un puente de plata para quienes insultan, humillan y agreden a la ministra de Igualdad del Gobierno, mostrando así su solidaridad con Irene Montero.

“No podrán negar que el agravio comparativo es sencillamente insultante. Pero vayamos más allá, incluso después de todo esto, me parece más patente que nunca, poder reconocer lo paradójico que resulta que puedan estar aquí diciendo estas cosas gracias en gran medida al Partido Comunista de España” les espetaba la diputada, recordandole a las derechas que la democracia volvió a este país por la acción decidida del PCE y de sus miles de militantes.

“Así que ya pueden ir a comprar sus sellos tranquilamente, porque gracias a vidas comunistas pueden venir aquí a soltar todas esas barbaridades que sueltan”, ha continuado la diputada Roser Maestro, quien además les ha recomendado que adquieran sus sellos del PCE, para recordar la derrota de la asociación ultra Abogados Cristianos y de paso que les trasladen a dicha asociación que dejen de colapsar la justicia con este tipo de cuestiones y empiecen a denunciar cosas más serias como los abusos a menores por parte de la Iglesia.

Etiquetas: