Continúan las conferencias de vuelta en los territorios tras el XXI Congreso del Partido Comunista de España. Este sábado 21 ha sido el turno del PCE La Rioja, donde los delegados y delegadas en representación de la militancia, se han reunido con la voluntad de debatir y trazar el camino que permita incidir en las luchas obreras de la región y transformarla en sentido revolucionario.

La Conferencia que se ha desarrollado en la sede de la Organización en Logroño, ha transcurrido en un ambiente de camaradería y los delegados y las delegadas han expuesto sus propuestas para avanzar en el desarrollo de la organizacón y difusión de sus ideas. Durante la misma se ha elegido nueva dirección renovada para afrontar los retos de la clase obrera de los próximos años.

En esta nueva etapa de la Organización riojana del PCE, la responsabilidad de la Secretaría Política ha recaído sobre Julio Martínez, quien tendrá el reto de aplicar y desarrollar los acuerdos emanados del último congreso del Partido Comunista de España.

Etiquetas: