Una nueva publicación comunista está en la calle. «Cuadernos para el estudio y el análisis«, es una nueva cabecera del PCE en la provincia de Toledo, con el que se busca acercar ensayos y reflexiones útiles para el trabajo diario de la militancia.

En el primer número se han incluido seis trabajos sobre la España vaciada que fueron presentados el pasado año en una exitosa conferencia organizada por el Área Ideológica del PCE de Castilla-La Mancha en la localidad de Talavera de la Reina y recientemente publicados por la revista teórica del PCE, Nuestra Bandera. El primero de estos trabajos es el de Jorge Vega, secretario político del PCE de Castilla-La Mancha y que lleva por título “Comunistas en la España abandonada”.

«Los análisis y las reflexiones que encierran estos trabajos serán, sin duda, de gran utilidad para una mejor interpretación de la realidad sobre la que operamos los comunistas toledanos y ayudarán a nuestros núcleos y a nuestra militancia a disponer de mayores y mejores herramientas de análisis y de trabajo. Tenemos en cartera otros materiales que iremos publicando a lo largo de los meses venideros. Un fraternal saludo y buena lectura. Hasta el próximo número», se puede leer en la presentación de este primer número que se puede descargar libremente en internet.