Los servicios secretos y las agencias de seguridad tenían que saber lo que se estaba organizando¿Qué más pretende hacer Trump después de provocar el asalto al Congreso? ¿No tiene nada que decir la comunidad internacional sobre la pandemia fascista enrocada en la Casa Blanca?

José Manuel Martín Medem 07/01/2021

Trump ha empujado a los más salvajes de sus fanáticos para que asaltaran el Capitolio cuando se formalizaba la victoria de Biden en las elecciones presidenciales y también en las legislativas porque el Partido Republicano ha perdido el control del Senado.

¿Ha enloquecido definitivamente o en Washington hay emboscados que le alientan en sus barbaridades?

¿Cómo es posible que se pueda asaltar el Congreso durante la sesión parlamentaria más importante de la que presume de ser la mayor democracia del mundo?

Los servicios secretos y las agencias de seguridad tenían que saber lo que se estaba organizando. ¿Por qué no lo han impedido? ¿Por qué no se blindó el Capitolio? ¿Por qué han permitido la carga de los bárbaros de Trump? ¿Quién ha consentido o facilitado el asalto al símbolo de la democracia estadounidense? ¿Dónde estaba esa policía que con tanta eficacia dispara contra los manifestantes que defienden sus derechos?

¿No tiene nada que decir la comunidad internacional sobre la pandemia fascista enrocada en la Casa Blanca?

En esta sección

Apoyo solidario para resarcir daños de incendio en la Zona industrial de Matanzas (Cuba)Dejen gobernar a Gustavo PetroIncendio de grandes proporciones en CubaEl PCE condena el ataque israelí a la franja de GazaEl PCE condena la provocación de EEUU en Taiwán

Del autor/a

Cuarenta años contra RTVEReferéndum en Chile para una nueva Constitución de democracia paritaria en un Estado plurinacionalColombia: hay futuro si hay verdadLa extrema derecha dispara en Colombia contra la Comisión de la Verdad antes de que se conozca su informeColombia valiente