Los servicios secretos y las agencias de seguridad tenían que saber lo que se estaba organizando¿Qué más pretende hacer Trump después de provocar el asalto al Congreso? ¿No tiene nada que decir la comunidad internacional sobre la pandemia fascista enrocada en la Casa Blanca?

José Manuel Martín Medem 07/01/2021

Trump ha empujado a los más salvajes de sus fanáticos para que asaltaran el Capitolio cuando se formalizaba la victoria de Biden en las elecciones presidenciales y también en las legislativas porque el Partido Republicano ha perdido el control del Senado.

¿Ha enloquecido definitivamente o en Washington hay emboscados que le alientan en sus barbaridades?

¿Cómo es posible que se pueda asaltar el Congreso durante la sesión parlamentaria más importante de la que presume de ser la mayor democracia del mundo?

Los servicios secretos y las agencias de seguridad tenían que saber lo que se estaba organizando. ¿Por qué no lo han impedido? ¿Por qué no se blindó el Capitolio? ¿Por qué han permitido la carga de los bárbaros de Trump? ¿Quién ha consentido o facilitado el asalto al símbolo de la democracia estadounidense? ¿Dónde estaba esa policía que con tanta eficacia dispara contra los manifestantes que defienden sus derechos?

¿No tiene nada que decir la comunidad internacional sobre la pandemia fascista enrocada en la Casa Blanca?

En esta sección

El autoritario gobierno de El Salvador contra el FMLNEl PCE denuncia las detenciones arbitrarias de ex funcionarios gubernamentales del FMLNDesmontando la campaña que trata de enfrentar al pueblo cubano con su revoluciónLos sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE.UU.En relación con las detenciones realizadas a partir de los disturbios ocurridos en Cuba el pasado 11 de julio

Del autor/a

Referéndum en Uruguay contra el gobierno neoliberalPresidenta Mapuche¿Nuevo ciclo electoral de la izquierda en América Latina?Los pobres que no se ven pero te miranEsclavas del Opus