Viviendas públicas para fondos buitre¿Canallada de Ayuso?

Martín Sagrera Capdevilla 08/04/2021

Asociaciones vecinales se han manifestado ante la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid que, “para evitar un déficit”, vendió 2.934 viviendas públicas a fondos buitre por doscientos millones, menos de lo que nos va a costar al final el tan lastimoso como innecesario Hospital Zendal.

En 2018 la justicia anuló la venta y ordenó recuperarlas. Pero la Comunidad, es decir, el PP, es decir Ayuso, ni lo ha hecho ni ha amparado a las familias afectadas.

Denunciando ese irrespeto a la justicia y a la humanidad, las familias exigen, con la lógica urgencia creciente del caso, “poner fin a esta canallada”. Adjetivación que, de entrada, pudiera parecer dura, pero que, dadas las circunstancias, y no habiendo otra más fuerte, resulta adecuada a la cruel y descarada corrupción contumaz de la presidenta.

En esta sección

Si abolimos la prostitución no habrá trataLas farmacéuticas que controlan el suministro de las vacunas están provocando decenas de miles de muertesPor la abolición de la esclavitud del siglo XXIJornada de formación sobre la Ley Trans y el posicionamiento del PCEVietnam adquiere diez millones de dosis de la vacuna cubana Abdala

Del autor/a

Bergoglio se hace el tontoLa fe, del cruel terremoto al coronavirusAyuso, al banquilloGolLa buena conciencia de Bezos