Chanchulleando hasta con las listas de espera

Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia 09/06/2021

Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia pide la dimisión de López Miras y García Egea porque el presidente habría intervenido sobre las listas de espera de la sanidad pública para adelantar la cirugía de un pariente del Secretario General del PP.

IU-Verdes Región de Murcia lamenta el uso particular de la sanidad pública que es tratada como un cortijo particular por algunos miembros del PP y denuncia la constante confusión deliberada entre lo público y lo privado del partido del gobierno regional. El PP gobierna la región como si fuera su propiedad. Si necesita diputados, compra tránsfugas. Si quiere vacunas para sus cargos mediáticos, las coge. Si hay que intervenir quirúrgicamente a un amigo, le adelanta en las listas de espera.

Izquierda Unida-Verdes Región de Murcia pide la dimisión de ambos políticos y llama a las murcianas y a los murcianos a manifestarse el 9 de junio para no consentir más caprichos ‘populares’.




(Fotografías de Infolibre, exclusiva de @aliciaguti)

En esta sección

El odio no es una opciónSin convenio colectivo en el campo de ExtremaduraEspaña concedió sólo un 5% de las solicitudes de asilo en 2020, 7 veces menos que la media europea (33%)Unidas Podemos pide precios mínimos basados en costes reales de producción contra la venta a pérdidas en el campoIU participará en la Marcha por la Libertad del Pueblo Saharaui

Del autor/a

El odio no es una opciónChanchulleando hasta con las listas de esperaUna oportunidad perdida en el nuevo estatuto de MurciaManu Pineda denuncia en Jumilla la contaminación de las macrogranjasIU-Verdes denuncia el engaño de ADIF y exige la inmediata paralización de las obras