Sábado 19 de junio: gran movilización en MadridLas columnas de la Marcha por la Libertad del Sáhara Occidental se encuentran en Sol

Nieves Martínez 18/06/2021

Tras descansar ayer las tres columnas de la Marcha por la libertad del pueblo saharaui en tierras madrileñas, hoy llegan a la puerta de Sol en un encuentro escalonado desde distintos puntos de la Comunidad, para unirse a las 12.30 horas y caminar hasta las puertas del Ministerio de Exteriores donde está previsto hacer entrega del Manifiesto y las adhesiones al mismo. Posteriormente habrá una rueda de prensa ofrecida por mujeres que han caminado en la Marcha.

Mañana, día 19, está prevista una gran manifestación desde Plaza de España a Sol donde se hará un acto de cierre a las 13.30 y en el que estará presente el PCE. Para culminar la Marcha, a las 19 horas habrá una Gala en el Auditorio de UGT de Avenida de América. El dinero recaudado en esta gala irá destinado a las familias de los presos políticos saharauis de los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

En esta sección

La invasión de Uruguay contra el Frente AmplioYa han empezado a disparar contra Xiomara CastroVictoria de la izquierda en HondurasEl PCE felicita a Xiomara Castro¿Van a destituir al presidente de Perú?

Del autor/a

Las columnas de la Marcha por la Libertad del Sáhara Occidental se encuentran en SolLa marcha por la libertad del pueblo saharauiEl juzgado de Majadahonda ordena parar todos los trámites relativos a la Ciudad del FútbolDel XVIII al XIX Congreso: Cuatro años de luchasCaso Curuguaty: Campaña a favor de los campesinos acusados