El camelo del 11S

José Manuel Martín Medem 11/09/2021

Hay por lo menos cinco cuestionamientos (1) que no tienen una respuesta convincente en la versión oficial:

- Resulta inexplicable que los cazas estadounidenses no interceptaran a los aviones que se dirigían contra las torres gemelas.

- En las ruinas de los edificios desmoronados se encontraron evidencias sobre la utilización del explosivo aplicado en las demoliciones.

- No había restos del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono y se acumulan las pruebas de que fue atacado con un misil de crucero.

- La dispersión en un área de diez kilómetros de los restos pulverizados del avión de United Airlines (que supuestamente se estrelló en Pensilvania) parece confirmar que lo reventaron mediante un ataque de la fuerza aérea estadounidense.

- No hubo ningún ataque contra el tercer edificio que se vino abajo en solo tres segundos, también con la apariencia de una demolición provocada.

El equipo de Bush advirtió en la campaña presidencial del año 2000 que para mantener el dominio mundial de Estados Unidos sería necesaria “una catástrofe que sirviera de catalizador como un nuevo Pearl Harbor” (2).

NOTAS:
(1)11S / Historia de una infamia / Las mentiras de la versión oficial. Bruno Cardeñosa.
La gran impostura / Ningún avión se estrelló en el Pentágono. Thierry Meyssan.

(2) Le nouveau Pearl Harbor. David Ray Griffin.

En esta sección

Unblock Cuba. Un documental de Sergio GregoriEl alma de los perrosLa complicidad con la guerra imperialista en AfganistánPíldoras que dejaron las vacacionesUna feria de vanidades

Del autor/a

La memoria de la dignidadBiden contra Perú y Colombia¿El final de la OEA?El camelo del 11STheodorakis y Neruda