Solidaridad del PCE con la CGIL por el ataque fascista

Partido Comunista de España (PCE) 11/10/2021

Enlaces relacionados

Derrotemos al fascismo

En la tarde de ayer y durante una manifestación convocada por el movimiento contra el "Pase Verde Digital" una multitud de manifestantes, la mayoría de ellos pertenecientes al grupo de extrema derecha italiano "Forza Nuova", asaltaron en Roma la sede de la "Confederación General Italiana de Trabajadores" (CGIL), provocando destrozos en la entrada y en parte de sus instalaciones.

Este ataque fascista contra el principal sindicato del país, es una muestra más del preocupante avance de la extrema derecha en Europa quien además está capitalizando los movimientos contra el "Pase Verde Digital".

El Partido Comunista de España condena este grave ataque contra la democracia en Italia y se solidariza con los compañeros y compañeras de la CGIL.

Además el PCE muestra su apoyo a la manifestación antifascista convocada hoy por la CGIL para el próximo sábado 16 de octubre en Roma.

¡No pasarán!

En esta sección

Ecuador #LibertadParaJorgeGlas preso político del gobierno ecuatorianoApoyar y defender el gobierno popular y de izquierda del presidente Pedro CastilloLos atentados no lograrán interrumpir la lucha de Siria contra el terrorismoLa golpista boliviana en vez de la activista saharaui para el premio SájarovUnidas Podemos pide el control de la energía en el presupuesto de la Unión Europea

Del autor/a

La justicia como arma políticaSolidaridad del PCE con la CGIL por el ataque fascistaGracias, Rivas-Vaciamadrid. ¡Hasta el año que viene!El PCE reclama la reforma de la ley del abortoSantiago reivindica la unidad popular como 'la más poderosa herramienta para mejorar las vidas de las personas explotadas y excluidas'