Buena Fe trae su música cubana a Madrid el 23 de enero

Mundo Obrero Redacción 19/01/2022

La conocida banda cubana Buena Fe. Actuará el próximo domingo 23 de enero a las 19:00h en la sala madrileña Story Live (C/Fundadores, 7)

Este dúo musical procedente de la provincia Guantánamo, en la parte oriental de la isla de Cuba, está compuesto por Israel Rojas, quien además de vocalista y líder es compositor de todos los temas del grupo, y Yoel Martínez, guitarrista y voz segunda.

Su formación trovadoresca está presente en todos los textos, llenos de reflexión acerca de la realidad actual de Cuba y del mundo con una sonoridad contemporánea, que permiten arreglos musicales que inscriben, cada una de las canciones, dentro de los más variados géneros de la música cubana, con influencias del Pop y el Rock.

Con 11 discos a sus espaldas, en sus más de 20 años de trayectoria, han compartido escenario con grandes figuras de la Nueva Trova cubana como Silvio Rodríguez, Pablo Milanés o Frank Delgado. Han sido además ganadores del Gran Premio Cubadisco 2017, por el fonograma Sobreviviente.
Tras el parón provocado por la pandemia, que les obligó a cancelar todos sus conciertos en Europa, la popular banda cubana regresa a los escenarios españoles.

Entradas a la venta en wegow.com

En esta sección

Y Juan Antonio Bardem… imprescindibleStephen Jay Gould. El revolucionario que diseñó el evolucionismo del siglo XXIUna historia del desclasamiento'pequeñas mujeres rojas' de Marta SanzClara Campoamor en los 50 años de su muerte: una reivindicación democrática

Del autor/a

Hay que garantizar la pluralidad y la producción audiovisual independienteGustavo Petro y Francia Márquez pueden ganar en primera vuelta‘Unidos por la Paz’ organiza una Asamblea Ciudadana PlanetariaEl Congreso de Honduras declara heroína nacional a Berta CáceresHomenaje a Eloy Terrón