Su programa de trabajo se extenderá a Valencia y culminará en MadridDelegación cubana inicia su visita en Barcelona Los miembros de la delegación actualizaron sobre la implementación de los lineamientos de la Política Económica y Social, la guerra mediática contra Cuba y la batalla por la liberación inmediata de Los Cinco Héroes.

Tercera Información 05/05/2013

La Asociación de cubanos residentes en Cataluña “Jose Martí” y la “Plataforma de Solidaridad con Cuba DEFENSEM Cuba” sostuvieron un encuentro con una delegación cubana integrada por Hugo Pons, Vicepresidente de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba; Iroel Sánchez, coordinador de la Enciclopedia Colaborativa ECURED; Mirtha Rodríguez, madre de Antonio Guerrero y representante de los familiares de Los Cinco Héroes cubanos y Alberto González, Director de la Oficina de Imagen Cuba del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
 
Durante el Encuentro los miembros de la delegación actualizaron a los presentes sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano, la implementación de los lineamientos de la Política Económica y Social, la guerra mediática contra Cuba y la batalla por la liberación inmediata de Los Cinco Héroes.

Al finalizar se realizó un emotivo homenaje a Mirtha Rodríguez, en ocasión del Día de las Madres en España, en la que los presentes ratificaron su disposición de continuar la lucha hasta que Los Cinco regresen a la Patria.

El evento contó con la participación de integrantes de la Asociación de cubanos, miembros de las organizaciones de solidaridad con Cuba y el diputado Joan Josep Nuet, Secretario General del Partido Comunista de Cataluña.

La Delegación cubana cumplimentará un programa de trabajo en Barcelona, que se extenderá a Valencia y culminará en Madrid.

En esta sección

La industria del petróleo miente sobre su responsabilidad en el calentamiento global como hizo la del tabaco con el cáncer de pulmónIU Exterior estrena su web en siete idiomas PCE y UJCE por un aborto legal, seguro y gratuitoIU por los derechos sexuales y reproductivos blindados desde lo públicoEl aborto, la eterna deuda con las mujeres latinoamericanas

Del autor/a

Delegación cubana inicia su visita en Barcelona