Campaña urgente SOS GAZA recogida de medicamentosEl PCE establecerá un punto de recogida de medicamentos para Gaza en su Fiesta PCE 2013 Se enviarán posteriormente con las brigadas intenacionales que UNADIKUM organiza a la Franja de Gaza.

Partido Comunista de España (PCE) . Secretaría de Política Internacional 18/09/2013

UNADIKUM, la UJCE y el PCE, quieren una vez más mostrar de una forma activa la solidaridad con Gaza.

Las manifestaciones de apoyo a Gaza, al pueblo palestino y a su constitución como nación independiente y soberana, libre del genocidio practicado de forma sistemática por los sucesivos gobiernos israelíes, no son suficientes.

Gaza, enorme cárcel con millones de palestinos dentro, necesitan también ayuda en lo concreto.

Es por eso que os solicitamos encarecidamente que participéis activamente de esta campaña de recogida de medicamentos para los hospitales de Gaza con el que trabaja la organización UNADIKUM, ya que así podemos garantizar que esta ayuda llegará allí dónde se necesita. La idea es traer medicamentos en buen estado y con margen en la fecha de caducid o adquirir medicamentos en farmacia.

Vamos a poner un punto de recogida en la Fiesta del PCE (San Fernando de Henares-Madrid, 20 a 22 septiembre 2013), y esperamos que la recogida sea un enorme éxito que puede salvar vidas y sin duda mejorar la calidad de vida de una gente sometida a una violencia extrema.

Las enviaremos posteriormente a Gaza con las brigadas intenacionales que UNADIKUM organiza a la Franja de Gaza, de este modo rompemos el bloqueo Genocida del Estado de Israel.

Todas y todos con el pueblo palestino, por la paz, contra la guerra, fin al genocidio.

En esta sección

Refugiados en Polonia: la vergüenza de EuropaEl FMI investigará el préstamo al gobierno de la derechaMohammed Rami Radwan Martini: 'Nuestras atracciones más importantes se pueden visitar con absoluta seguridad'Colombia: convocatoria en Madrid de la Comisión de la VerdadEl Grupo de Puebla llamó a la unidad de la región para frenar el 'desembarco fascista'

Del autor/a

Refugiados en Polonia: la vergüenza de EuropaEl PCE felicita a Xiomara CastroPresentación del libro 'Comunistas contra Franco'El PCE felicita al pueblo y al gobierno de Venezuela por su nueva lección de democraciaJaque feminista a la justicia patriarcal