Éxito de público en la jornada inaugural de la Fiesta del PCE Miles de personas se acercan a San Fernando de Henares para participar de las actividades culturales y políticas de la Fiesta del PCE.

Mundo Obrero Redacción 21/09/2013

Varios miles de personas se acercaron ayer hasta el Parque Dolores Ibarruri de San Fernando de Henares para participar de las actividades políticas y culturales programadas dentro de la celebración de la Fiesta del PCE 2013.

La presentación de los libros de Isaac Rosa, Marta Sanz y Pascual Serrano fueron algunas de las actividades que más cantidad de público aglutinaron. Mención aparte merece el concierto de Valen Lahaine, Pankis For Coppola y Riot Propaganda que congrego a miles de jóvenes en el escenario central.

Hoy en la Fiesta del PCE
En el apartado cultural, la Fiesta del PCE propone para esta tarde de sábado la presentación del libro 'La vida en rosa, en rojo y en violeta'. Monólogos de Shangay Lili y la presentación del libro de Julio Anguita y Carmen Reina 'Conversaciones sobre la III República' que contará además con la participación del diputado Alberto Garzón.

En el plano de las actividades políticas hoy es el día más fuerte de las jornadas con la realización en el escenario central del mitín en el que participarán Angel Moreno, alcalde de San Fernando de Henares, Anabel García, secretaria general de la UJCE, Cristina Simó, secretaria de la Mujer del PCE, Daniel Morcillo, secretario general del PCM y José Luis Centella, secretario general del PCE.

En esta sección

Llamamiento del PCE por la Unión Nacional, septiembre de 1942Ante la invasión alemana de la URSS. Manifiesto del PCE, PSUC y FJSU (junio-julio de 1941)El Partido Comunista de Andalucía en Huelva celebra la 'Fiesta de la Rebeldía online''El Consejo Nacional de Defensa no trabaja por la paz…'. Resolución del Comité Central del PCE (18 de marzo de 1939)Resolución del Buró Político del PCE 'Para terminar la guerra' (Febrero de 1939)

Del autor/a

Movilizaciones en solidaridad con ColombiaMadrid EmPPaPPadoEnrique Santiago recogerá en Ceuta un premio de UGT a sus abuelos represaliados por el franquismoLa ONU y la UE condenan el uso excesivo de la fuerza en la represión de las manifestaciones en Colombia El paro nacional en Colombia se mantiene hasta que el Gobierno retire todo el paquetazo neoliberal