Isaac Rosa presenta 'La habitación oscura' En el mismo acto se ha presentado la novela de Marta Sanz, 'Daniela Astor y la Caja Negra'.

Mundo Obrero Redacción 20/09/2013

Isaac Rosa ha escogido la celebración de la Fiesta del PCE para presentar su último trabajo, 'La habitación oscura', una ficción en la que el autor nos propone un viaje literario con el que echar una mirada a la realidad de aquellos que crecieron confiando en un mañana mejor y despiertan a la realidad de una generación que se siente estafada.

En el mismo acto, ubicado en la carpa Ana Lucas del Recinto Ferial del Parque Dolores Ibarruri de San Fernando de Henares se ha presentado la novela de Marta Sanz, 'Daniela Astor y la Caja Negra'

Durante la presentación de su última novela, Isaac Rosa ha ofrecido una visión transformadora de la realidad desde la perspectiva literaria. En el mismo sentido Marta Sanz abordó la necesidad de “pintar” la realidad tal como es sin la dulcificación de la metáfora literaria.

Acerca de los Autores
Isaac Rosa (Sevilla 1974) autor de numerosas novelas entre las que destacan: '¡Otra maldita novela sobre la Guerra Civil!' y 'El vano ayer' que próximamente será llevada al cine bajo el título 'La vida en rojo'.

Marta Sanz (Madrid 1967) Autora de reconocido prestigio, entre su obra destaca la novela 'Susana y los viejos' con la que quedó finalista del prestigioso premio Nadal y la novela 'Black, Black, Black en la que aparece por primera vez el personaje del detective homosexual Arturo Zarco. Sanz es colaboradora habitual de diferentes medios de comunicación.

En esta sección

'Maillot rojo', del columnista de Mundo Obrero Miguel UsabiagaPresentación del libro 'Historia de la violencia en Colombia (1946-2020). Una mirada territorial'Una novela sobre el robo de bebésEl programa de Jesús Cintora en TVE 'tiene un importante carácter de servicio público', según la CNMCEl mundo después de la pandemia

Del autor/a

Movilizaciones en solidaridad con ColombiaMadrid EmPPaPPadoEnrique Santiago recogerá en Ceuta un premio de UGT a sus abuelos represaliados por el franquismoLa ONU y la UE condenan el uso excesivo de la fuerza en la represión de las manifestaciones en Colombia El paro nacional en Colombia se mantiene hasta que el Gobierno retire todo el paquetazo neoliberal