Movilizar para transformarMarcos Ana presentó en Madrid su libro 'Vale la pena luchar'

Javier Ruiz 10/01/2014

Vale la pena lucharMarcos AnaEspasa

Vale la pena luchar, es la afirmación categórica con la que Marcos Ana titula su último libro, presentado en Madrid el pasado 9 de enero, flanqueado por José Antonio Moreno, que remarcó el perfil más humano del poeta como testigo vivo de la lucha contra la dictadura, y por Juan Ramón Sanz, que diseccionó para los asistentes el nuevo texto para concluir con la necesidad perentoria que tenemos actualmente de avanzar en la apuesta por el socialismo.

Marcos Ana resumió su nueva apuesta literaria en la movilización pacífica para cambiar las cosas, abrir caminos de esperanza para el bienestar de los ciudadanos, en la que los jóvenes deben de ser el motor.

Al acto asistieron, entre otros, el coordinador de IU-CM, Eddy Sánchez, el eurodiputado Willy Meyer, y los secretarios del PCM, Daniel Morcillo, y del PCE, José Luis Centella.

En esta sección

Presentación del libro 'Los otros camaradas. El PCE en los orígenes del franquismo (1939-1945)'Segunda edición del libro 'El TOP. La represión de la libertad (1963-1977)'Presentación del libro de Esteban Hernández "Así empieza todo. La guerra oculta del siglo XXI"Esperando al Ejército RojoEdmon Hamilton, la ciencia ficción narrada con sencillez magistral

Del autor/a

Cuelgamuros, y ahora, ¿qué...?Joseph Almudéver, el brigadista hispanofrancésLa República francesa reconoce a los resistentes españolesFallece Flor Cernuda, manantial de agua cristalinaFallece la camarada Petra Cuevas