Bases del 1º Premio de Relatos EL MONO AZUL

Mundo Obrero Redacción 27/06/2019



El mensual Mundo Obrero convoca el I Premio de Relatos EL MONO AZUL con atención a las siguientes bases:

1º- Los relatos deberán abordar en su temática el espacio del activismo y las militancias en el seno de la clase obrera.

2º Su extensión tendrá un máximo de 18.000 caracteres con espacios y podrán estar escritos en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

3º- Deberán ser enviados a la dirección postal o virtual del mensual Mundo Obrero antes del 4 de septiembre de 2019, indicando nombre y forma de contacto de las autoras o autores.
Mundo Obrero, calle Olimpo, 35. 28043 Madrid
director@mundoobrero.es

4º- Un jurado formado por reconocidas figuras del mundo literario español seleccionará como obra ganadora aquel relato que mejor exprese el mundo de la militancia obrera, así como otros diez relatos finalistas que a criterio del jurado merezcan su publicación.

5º- La obra ganadora como las diez finalistas podrán ser publicadas en el suplemento cultural El Mono Azul del mensual Mundo Obrero y en formato libro, bajo las condiciones de edición usuales.

6º- El envío de los originales se entenderá como aceptación expresa de estás bases.

En esta sección

DesregulaciónLa cultura en tiempos de covid19Conferencia: "El PCE en la II República"En memoria de las dignidadesSilvio Rodríguez presentó “La adivinanza” el primer tema de su nuevo disco

Del autor/a

El Ingreso Mínimo Vital, de entre 462 y 1.015 euros, se cobrará mensualmente a partir de junioEl PCE pide la intervención del Estado para reconstruir INESPALNacionalización de Nissan para soberanía industrial¡Alto a la agresión de Estados Unidos contra Venezuela!La cultura en tiempos de covid19