Fiesta PCE 2019Pablo Iglesias participa en la Fiesta del PCE Lo hará junto al secretario general del PCE, Enrique Santiago en la presentación del último número de la revista ‘Nuestra Historia’ editada por la Fundación de Investigaciones Marxistas en homenaje al historiador Josep Fontana.

Mundo Obrero Redacción 28/09/2019

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias asiste mañana domingo a la Fiesta del PCE que se celebra este fin de semana en el auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

En concreto, Iglesias participará junto al secretario general del PCE, Enrique Santiago en el acto de presentación del último número de la revista ‘Nuestra Historia’ en homenaje al historiador y profesor emérito de la Universidad Pompeu Fabra, Josep Fontana, editado por la Fundación de Investigaciones Marxistas.

El acto tendrá lugar a partir de las 12.30h. en la zona de terraza del recinto de la Fiesta y, además de Iglesias y Santiago también participará la histórica dirigente comunista Julia Hidalgo, víctima de la represión y torturas de ‘Billy, El niño’.

La Fiesta del PCE

El acto que compartirán Santiago e Iglesias mañana será el broche a la 42 edición de la Fiesta del PCE que este año se está celebrando por primera vez en Rivas Vaciamadrid y que tiene como invitada a la mandataria ex presidenta de la República de Brasil, Dilma Rousseff.

Con más de 30 conciertos en tres escenarios, decenas de presentaciones de libros, actos, debates, tertulias literarias y exposiciones, la Fiesta del PCE se consolida año tras año como el principal acto cultural y político de Madrid concebido como un espacio de libertad, de pensamiento crítico, de lucha internacional, de contracultura y de mucha diversión.

En esta sección

Manifiesto por la Justicia DigitalMadrid, dominada por la ultraderecha, sigue gritando ¡No pasarán!Antonio Gómez Movellán: “Hoy la iglesia, como corporación, tiene más poder que en el franquismo”Los acuerdos con la Santa Sede de 1979El discurso de odio se traduce en granadas contra centros de menores

Del autor/a

España presidirá por primera vez la Federación Mundial de la Juventud DemocráticaQueda constituido el núcleo del PCE en Gran Bretaña tras la celebración de su conferencia fundacionalLa Izquierda Europea elige España para celebrar su congresoEnrique Santiago, Secretario General del PCE y candidato en las listas de #UnidasPodemos el 10N, pide el voto para esta formaciónEl CC 13 rosas, familiares y asociaciones memorialistas solicitarán mañana a la Fiscalía del Estado acciones penales contra Ortega Smith