Fiesta PCE 2019Pablo Iglesias participa en la Fiesta del PCE Lo hará junto al secretario general del PCE, Enrique Santiago en la presentación del último número de la revista ‘Nuestra Historia’ editada por la Fundación de Investigaciones Marxistas en homenaje al historiador Josep Fontana.

Mundo Obrero Redacción 28/09/2019

El secretario general de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias asiste mañana domingo a la Fiesta del PCE que se celebra este fin de semana en el auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

En concreto, Iglesias participará junto al secretario general del PCE, Enrique Santiago en el acto de presentación del último número de la revista ‘Nuestra Historia’ en homenaje al historiador y profesor emérito de la Universidad Pompeu Fabra, Josep Fontana, editado por la Fundación de Investigaciones Marxistas.

El acto tendrá lugar a partir de las 12.30h. en la zona de terraza del recinto de la Fiesta y, además de Iglesias y Santiago también participará la histórica dirigente comunista Julia Hidalgo, víctima de la represión y torturas de ‘Billy, El niño’.

La Fiesta del PCE

El acto que compartirán Santiago e Iglesias mañana será el broche a la 42 edición de la Fiesta del PCE que este año se está celebrando por primera vez en Rivas Vaciamadrid y que tiene como invitada a la mandataria ex presidenta de la República de Brasil, Dilma Rousseff.

Con más de 30 conciertos en tres escenarios, decenas de presentaciones de libros, actos, debates, tertulias literarias y exposiciones, la Fiesta del PCE se consolida año tras año como el principal acto cultural y político de Madrid concebido como un espacio de libertad, de pensamiento crítico, de lucha internacional, de contracultura y de mucha diversión.

En esta sección

Pablo Iglesias participa en la Fiesta del PCEDiputadas de IU y Podemos reflexionan sobre el actual estado de la confluencia políticaPaco Segura: “Con sólo reducir las emisiones de CO2 no se arregla el mundo, lo que hay que cambiar es el modelo”El Comité Central del PCE apuesta por fortalecer el proyecto de unidad popular que hoy representa Unidas PodemosEnrique Santiago insta al PSOE a “dejarse de amenazas” y a “sentarse de una vez a negociar de verdad, porque aún no han empezado”

Del autor/a

El presidente Lenin Moreno impone el estado de excepción en Ecuador para acallar las protestas populares contra su políticas económicasPablo Iglesias participa en la Fiesta del PCEJuan Pinilla | Cantaor flamencoBOIKOT | Ska PunkCONTRAFACTA | Duocuarteto. Ella Ingartze Astuy, Él Germán Torrellas