#UnidasPodemos #10N #UnGobiernoContigoEnrique Santiago, Secretario General del PCE y candidato en las listas de #UnidasPodemos el 10N, pide el voto para esta formación En #UnidasPodemos queremos lo mejor para las mayorías y es con ellas donde vamos a estar siempre para tener un gobierno contigo.

Mundo Obrero Redacción 08/11/2019

[Transcripción del mensaje emitido en el vídeo]

Me llamo Enrique Santiago soy abogado y actual secretario general del Partido Comunista de España, me ha dedicado toda la vida a defender los derechos humanos y a la militancia política.

Me da mucha satisfacción cuando logró evitar el desahucio de una familia, frenar el despido de un trabajador o hacer respetar los derechos de cualquier persona. he llevado casos muy emblemáticos como las querellas contra las dictaduras argentinas y chilenas que posibilitaron la detención de Pinochet en Londres; la defensa de la familia de José Couso, cámara de Telecinco que fue asesinado en Iraq por tropas estadounidenses; el caso Bárcenas que destapó la corrupción interna dentro del Partido Popular y también formé parte del equipo negociador que permitió alcanzar un acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC tras más de 50 años de guerra.

Pero ahora estoy centrado en los problemas de mi país, porque son muchos los derechos que se violan: el derecho al trabajo, a la educación, a los servicios públicos de calidad, a la vivienda. Eso no puede seguir pasando necesitamos un modelo político y constitucional que garantice el cumplimiento de esos Derechos y es posible tenerlo.

El 10 de noviembre, nos toca de nuevo votar. Nosotros y nosotras no podemos defraudar a quienes nos votan, personas que llevan el peso de esas injusticias sobre los hombros. No podemos entregarles los votos que recibimos para que sigan empobreciendo a nuestro pueblo mientras se siguen multiplicando los millonarios.

En #UnidasPodemos queremos lo mejor para las mayorías y es con ellas donde vamos a estar siempre para tener un gobierno contigo.

En esta sección

PSOE y Unidas Podemos firman un preacuerdo para un gobierno de coalición “rotundamente progresista”Enrique Santiago: "Vamos a impedir un gobierno del PSOE que siga con los recortes y que haga que la próxima crisis la paguen los trabajadores”CositasEnrique Santiago, Secretario General del PCE y candidato en las listas de #UnidasPodemos el 10N, pide el voto para esta formaciónUna larga campaña para que haya #UnGobiernoContigo

Del autor/a

Enrique Santiago, Secretario General del PCE y candidato en las listas de #UnidasPodemos el 10N, pide el voto para esta formaciónEl CC 13 rosas, familiares y asociaciones memorialistas solicitarán mañana a la Fiscalía del Estado acciones penales contra Ortega SmithEl encuentro de Partidos Comunistas y Obreros se une para reforzar la lucha antiimperialistaSe constituye la Plataforma Consulta Popular Estatal Monarquía o RepúblicaEl presidente Lenin Moreno impone el estado de excepción en Ecuador para acallar las protestas populares contra su políticas económicas