#UnidasPodemos #10N #UnGobiernoContigoEnrique Santiago, Secretario General del PCE y candidato en las listas de #UnidasPodemos el 10N, pide el voto para esta formación En #UnidasPodemos queremos lo mejor para las mayorías y es con ellas donde vamos a estar siempre para tener un gobierno contigo.

Mundo Obrero Redacción 08/11/2019

[Transcripción del mensaje emitido en el vídeo]

Me llamo Enrique Santiago soy abogado y actual secretario general del Partido Comunista de España, me ha dedicado toda la vida a defender los derechos humanos y a la militancia política.

Me da mucha satisfacción cuando logró evitar el desahucio de una familia, frenar el despido de un trabajador o hacer respetar los derechos de cualquier persona. he llevado casos muy emblemáticos como las querellas contra las dictaduras argentinas y chilenas que posibilitaron la detención de Pinochet en Londres; la defensa de la familia de José Couso, cámara de Telecinco que fue asesinado en Iraq por tropas estadounidenses; el caso Bárcenas que destapó la corrupción interna dentro del Partido Popular y también formé parte del equipo negociador que permitió alcanzar un acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC tras más de 50 años de guerra.

Pero ahora estoy centrado en los problemas de mi país, porque son muchos los derechos que se violan: el derecho al trabajo, a la educación, a los servicios públicos de calidad, a la vivienda. Eso no puede seguir pasando necesitamos un modelo político y constitucional que garantice el cumplimiento de esos Derechos y es posible tenerlo.

El 10 de noviembre, nos toca de nuevo votar. Nosotros y nosotras no podemos defraudar a quienes nos votan, personas que llevan el peso de esas injusticias sobre los hombros. No podemos entregarles los votos que recibimos para que sigan empobreciendo a nuestro pueblo mientras se siguen multiplicando los millonarios.

En #UnidasPodemos queremos lo mejor para las mayorías y es con ellas donde vamos a estar siempre para tener un gobierno contigo.

En esta sección

El gobierno garantiza que nadie se quedará sin vivienda por no poder pagar el alquilerRelación de actividades consideradas esencialesSe paralizan todas las actividades no esenciales para que el contagio se reduzca al mínimo nivelSe paralizan todas las actividades no esencialesEl PCE reclama un plan europeo para la protección social

Del autor/a

Los partidos comunistas de América del Sur agradecen la solidaridad de China, Rusia y Cuba contra el coronavirusZapatero apoya la declaración de los ex presidentes que piden la cancelación de la deuda externa de América Latina Continuamos con los #MiércolesDeMarxismoEl gobierno garantiza que nadie se quedará sin vivienda por no poder pagar el alquilerRevista Nuestra Bandera: Trabajo y clase obrera en la España de hoy