José Manuel Martín Médem, nuevo director de Mundo Obrero

Mundo Obrero Redacción 24/03/2020

La Comisión Política del PCE acordó nombrar director de Mundo Obrero a José Manuel Martín Médem (Madrid, 1952) en la reunión celebrada el pasado domingo. El periodista madrileño sustituye a José Manuel Mariscal, que presentó su dimisión ante la imposibilidad compatibilizar las tareas de dirección del periódico con sus nuevas responsabilidades en la organización de Castilla-La Mancha.

Martín Médem, militante del PCE, licenciado en Periodismo y colaborador de MO desde los años de la Transición, trabajó durante 30 años en RTVE, siendo miembro de su Consejo de Administración como representante de Izquierda Unida y ejerciendo como corresponsal en Cuba, México y Colombia.

El nuevo director tiene como tarea principal el desarrollo de la versión digital del periódico, tras los avances logrados durante la última etapa en la versión en papel en cuanto a contenidos y maquetación. Otra de las tareas principales que tendrá que asumir es la celebración del 90 aniversario del periódico que tendrá lugar a lo largo de 2020.

En esta sección

¿Qué podemos aprender de la democracia griega?TVE ha decidido que la inmensa mayoría de los españoles son monárquicosHiroshima y NagasakiUna responsabilidad histórica jamás asumidaMemoria rebelde de Julio Diamante

Del autor/a

No se debe excluir de la publicidad institucional a la prensa de partidoEl gobierno golpista de Bolivia intenta impedir la participación electoral del MAS que encabeza las encuestasEstados Unidos sigue aumentando la tensión internacionalEl grito de los sin vozEl encarcelamiento de María Salmerón demuestra que desde las instancias judiciales se ampara la violencia de género