José Manuel Martín Médem, nuevo director de Mundo Obrero

Mundo Obrero Redacción 24/03/2020

La Comisión Política del PCE acordó nombrar director de Mundo Obrero a José Manuel Martín Médem (Madrid, 1952) en la reunión celebrada el pasado domingo. El periodista madrileño sustituye a José Manuel Mariscal, que presentó su dimisión ante la imposibilidad compatibilizar las tareas de dirección del periódico con sus nuevas responsabilidades en la organización de Castilla-La Mancha.

Martín Médem, militante del PCE, licenciado en Periodismo y colaborador de MO desde los años de la Transición, trabajó durante 30 años en RTVE, siendo miembro de su Consejo de Administración como representante de Izquierda Unida y ejerciendo como corresponsal en Cuba, México y Colombia.

El nuevo director tiene como tarea principal el desarrollo de la versión digital del periódico, tras los avances logrados durante la última etapa en la versión en papel en cuanto a contenidos y maquetación. Otra de las tareas principales que tendrá que asumir es la celebración del 90 aniversario del periódico que tendrá lugar a lo largo de 2020.

En esta sección

Continuamos con los #MiércolesDeMarxismoEl mundo del trabajo, el movimiento obrero y los retos del nuevo GobiernoRevista Nuestra Bandera: Trabajo y clase obrera en la España de hoyLos muñequitos revolucionarios que divierten defendiendo a CubaConferencia “El marxismo y la cuestión nacional” a cargo de Eddy Sánchez

Del autor/a

Los partidos comunistas de América del Sur agradecen la solidaridad de China, Rusia y Cuba contra el coronavirusZapatero apoya la declaración de los ex presidentes que piden la cancelación de la deuda externa de América Latina Continuamos con los #MiércolesDeMarxismoRevista Nuestra Bandera: Trabajo y clase obrera en la España de hoyRelación de actividades consideradas esenciales