Con América

Guaidó y el veterano de Afganistán

José Manuel Martín Medem 07/05/2020

El veterano estadounidense de la guerra de Afganistán que organizó el frustrado desembarco en Venezuela ha confirmado que lo contrató el líder de la oposición Juan Guaidó.

El especialista en operaciones especiales Jordan Goudreau, que ahora tiene una agencia de seguridad privada en Miami, ha dado a conocer el contrato que firmó con Juan Guaidó para encargarse de “la dirección operativa de un golpe de Estado”.



En la conspiración participaron el ex boina verde, un grupo de desertores del ejército venezolano, Guaidó y un ex guardaespaldas de Donald Trump.

Trescientos mercenarios se entraron en campamentos instalados en territorio colombiano y fracasaron en su intento de desembarco cerca de Caracas, repelidos por las Fuerzas Armadas de Venezuela. Conocían la operación la CIA y la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia.

En esta sección

Pandemia y autonomías¿Presidente de Iberdrola o de Greenpeace?Estados Unidos envía sus tropas a la frontera de Colombia con VenezuelaPirómanos comunistas¡Garamendi, mileurista y quejica!

Del autor/a

Estados Unidos envía sus tropas a la frontera de Colombia con VenezuelaPirómanos comunistasEn Colombia los militares espían para UribeEFE de facturaLa pandemia devora a la Amazonía