Libro virtual de condolencias

Mundo Obrero Redacción 17/05/2020

La bandera roja del Partido Comunista cubre el féretro de Julio Anguita en la capilla ardiente instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba. La corporación municipal ha decretado tres días de luto en la ciudad por la muerte del que fue su alcalde, JULIO ANGUITA, y las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta.

Julio ya no pudo ver a los cordobeses que acudieron a rendirle homenaje a la puerta del Ayuntamiento y que le cantaron la Internacional. Tampoco la recepción oficial del alcalde de la ciudad, José María Bellido, y los exalcaldes Herminio Trigo, Manuel Pérez, Rafael Merino, Rosa Aguilar, José Antonio Nieto e Isabel Ambrosi.

El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha un libro virtual de condolencias para quienes deseen expresar su pésame por el fallecimiento de Julio Anguita.

En esta sección

Falleció nuestro ex secretario general Paco Frutos quien nos enseño a ser comunistas con sencillezCancelada por la pandemia la Fiesta del PCEMovilización popular y frente institucional para un debate sobre la reconstrucción económica y social que no ha hecho más que empezarDesolaciónVa por Susana

Del autor/a

No se debe excluir de la publicidad institucional a la prensa de partidoEl gobierno golpista de Bolivia intenta impedir la participación electoral del MAS que encabeza las encuestasEstados Unidos sigue aumentando la tensión internacionalEl grito de los sin vozEl encarcelamiento de María Salmerón demuestra que desde las instancias judiciales se ampara la violencia de género