Libro virtual de condolencias

Mundo Obrero Redacción 17/05/2020

La bandera roja del Partido Comunista cubre el féretro de Julio Anguita en la capilla ardiente instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba. La corporación municipal ha decretado tres días de luto en la ciudad por la muerte del que fue su alcalde, JULIO ANGUITA, y las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta.

Julio ya no pudo ver a los cordobeses que acudieron a rendirle homenaje a la puerta del Ayuntamiento y que le cantaron la Internacional. Tampoco la recepción oficial del alcalde de la ciudad, José María Bellido, y los exalcaldes Herminio Trigo, Manuel Pérez, Rafael Merino, Rosa Aguilar, José Antonio Nieto e Isabel Ambrosi.

El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha un libro virtual de condolencias para quienes deseen expresar su pésame por el fallecimiento de Julio Anguita.

En esta sección

Llamamiento del PCE por la Unión Nacional, septiembre de 1942Ante la invasión alemana de la URSS. Manifiesto del PCE, PSUC y FJSU (junio-julio de 1941)El Partido Comunista de Andalucía en Huelva celebra la 'Fiesta de la Rebeldía online''El Consejo Nacional de Defensa no trabaja por la paz…'. Resolución del Comité Central del PCE (18 de marzo de 1939)Resolución del Buró Político del PCE 'Para terminar la guerra' (Febrero de 1939)

Del autor/a

Movilizaciones en solidaridad con ColombiaMadrid EmPPaPPadoEnrique Santiago recogerá en Ceuta un premio de UGT a sus abuelos represaliados por el franquismoLa ONU y la UE condenan el uso excesivo de la fuerza en la represión de las manifestaciones en Colombia El paro nacional en Colombia se mantiene hasta que el Gobierno retire todo el paquetazo neoliberal