Libro virtual de condolencias

Mundo Obrero Redacción 17/05/2020

La bandera roja del Partido Comunista cubre el féretro de Julio Anguita en la capilla ardiente instalada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba. La corporación municipal ha decretado tres días de luto en la ciudad por la muerte del que fue su alcalde, JULIO ANGUITA, y las banderas de los edificios oficiales ondearán a media asta.

Julio ya no pudo ver a los cordobeses que acudieron a rendirle homenaje a la puerta del Ayuntamiento y que le cantaron la Internacional. Tampoco la recepción oficial del alcalde de la ciudad, José María Bellido, y los exalcaldes Herminio Trigo, Manuel Pérez, Rafael Merino, Rosa Aguilar, José Antonio Nieto e Isabel Ambrosi.

El Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha un libro virtual de condolencias para quienes deseen expresar su pésame por el fallecimiento de Julio Anguita.

En esta sección

Las fuerzas de la cultura y la propuesta comunistaMensaje de Raúl Castro por la muerte de Julio AnguitaJulio, una parte de la historia de EspañaEn memoria del maestroUn profesor con ganas de enseñar cómo cambiar el mundo

Del autor/a

El Ingreso Mínimo Vital, de entre 462 y 1.015 euros, se cobrará mensualmente a partir de junioEl PCE pide la intervención del Estado para reconstruir INESPALNacionalización de Nissan para soberanía industrial¡Alto a la agresión de Estados Unidos contra Venezuela!La cultura en tiempos de covid19