Mensaje de Raúl Castro por la muerte de Julio Anguita

Mundo Obrero Redacción 19/05/2020

La Habana, 17 de mayo de 2020

Enrique Santiago
Secretario General
Partido Comunista de España

Estimado compañero:

Conocimos con profundo pesar la pérdida física del camarada y querido dirigente comunista español, Julio Anguita González.

El Partido Comunista de Cuba desarrolló profundas relaciones de confianza con el líder de Izquierda Unida comprometido con el respaldo al proceso revolucionario cubano y con la condena al criminal bloqueo impuesto a nuestra nación por los EE UU. Recordamos sus especiales relaciones y encuentros con el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en sus visitas a La Habana.

Solicitamos transmita las condolencias a familiares, amigos y a los camaradas del Partido Comunista de España, por el deceso del entrañable Anguita.

Fraternalmente,

Raúl Castro Ruz
Primer Secretario
Comité Central Partido Comunista de Cuba

En esta sección

Las fuerzas de la cultura y la propuesta comunistaMensaje de Raúl Castro por la muerte de Julio AnguitaJulio, una parte de la historia de EspañaEn memoria del maestroUn profesor con ganas de enseñar cómo cambiar el mundo

Del autor/a

El Ingreso Mínimo Vital, de entre 462 y 1.015 euros, se cobrará mensualmente a partir de junioEl PCE pide la intervención del Estado para reconstruir INESPALNacionalización de Nissan para soberanía industrial¡Alto a la agresión de Estados Unidos contra Venezuela!La cultura en tiempos de covid19