Mensaje de Raúl Castro por la muerte de Julio Anguita

Mundo Obrero Redacción 19/05/2020

La Habana, 17 de mayo de 2020

Enrique Santiago
Secretario General
Partido Comunista de España

Estimado compañero:

Conocimos con profundo pesar la pérdida física del camarada y querido dirigente comunista español, Julio Anguita González.

El Partido Comunista de Cuba desarrolló profundas relaciones de confianza con el líder de Izquierda Unida comprometido con el respaldo al proceso revolucionario cubano y con la condena al criminal bloqueo impuesto a nuestra nación por los EE UU. Recordamos sus especiales relaciones y encuentros con el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, en sus visitas a La Habana.

Solicitamos transmita las condolencias a familiares, amigos y a los camaradas del Partido Comunista de España, por el deceso del entrañable Anguita.

Fraternalmente,

Raúl Castro Ruz
Primer Secretario
Comité Central Partido Comunista de Cuba

En esta sección

Falleció nuestro ex secretario general Paco Frutos quien nos enseño a ser comunistas con sencillezCancelada por la pandemia la Fiesta del PCEMovilización popular y frente institucional para un debate sobre la reconstrucción económica y social que no ha hecho más que empezarDesolaciónVa por Susana

Del autor/a

No se debe excluir de la publicidad institucional a la prensa de partidoEl gobierno golpista de Bolivia intenta impedir la participación electoral del MAS que encabeza las encuestasEstados Unidos sigue aumentando la tensión internacionalEl grito de los sin vozEl encarcelamiento de María Salmerón demuestra que desde las instancias judiciales se ampara la violencia de género