Cuando VOX nos llama pirómanos comunistas lo único que puede arder es su boca artilladaPirómanos comunistas Los pirómanos comunistas hemos acumulado un patrimonio de dignidad con el que muy pocos se pueden comparar, tanto contra el franquismo como por la democracia.

José Manuel Martín Medem. Director de Mundo Obrero 29/05/2020

Los pirómanos comunistas hemos conseguido el ingreso mínimo vital para curar las quemaduras del capitalismo que ha engendrado a VOX y que ahora sonríe cuando los bárbaros de a caballo quieren reconstruir su cortijo.

Los pirómanos comunistas estamos comprometidos con el escudo social del gobierno de coalición que protege a los que VOX sólo quiere para ensillarlos o torearlos.

Los pirómanos comunistas hemos acumulado un patrimonio de dignidad con el que muy pocos se pueden comparar, tanto contra el franquismo como por la democracia.

Cuando VOX nos llama pirómanos comunistas lo único que puede arder es su boca artillada que no debería atreverse a nombrarnos. Cuando su boca se quema, no arde nada que valga la pena.

En esta sección

Ratas de dos patas en el ejército de ColombiaSer inmigrante no es una enfermedad¡Si se investiga al campechano, caen el catalán y el sevillano!Esta crisis demuestra el carácter parasitario del sistema capitalistaUna alternativa a los modelos de trabajo jerarquizados

Del autor/a

La CEOE pide más ayudas pero rechaza la justicia fiscal en la recuperación económicaRatas de dos patas en el ejército de ColombiaLa pandemia devora a América LatinaLa denuncia en portada de El EspectadorLa CIA y los GAL: confirmación y cinismo