Cancelada por la pandemia la Fiesta del PCE

Partido Comunista de España (PCE) . Comité Central 24/07/2020

Queridas camaradas, compañeras compañeros y amigas y amigos del PCE:

El Comité Central acordó cancelar la celebración de la Fiesta del PCE de 2020. En estos días, nuestra militancia y también empresas proveedoras, artistas, organizaciones amigas, artesanas y artesanos estaríamos inmersos en las ingentes tareas que requiere sacarla adelante cada año, pero la situación provocada por la pandemia del Covid-19 lo impide.

Pese a que en el mes de Marzo ya teníamos diseñado gran parte del proyecto del 2020, la llegada del COVID 19 nos obligó a paralizar los preparativos hasta confirmar cómo afectaba la pandemia a nuestro país.

A la vista de los rebrotes de COVID que se están produciendo en todo el país, de la incertidumbre ante la evolución de la pandemia en los próximos meses y pese a que el Partido cumpliría todos los protocolos de prevención y salud vigentes hoy, consideramos que no se dan las circunstancias necesarias para su celebración.

Cancelamos la Fiesta del PCE 2020 por prudencia y responsabilidad para proteger la salud de las y los camaradas que trabajan en ella, frente a ponentes, artistas, artesanos y proveedores, frente al público que asiste a disfrutar de Fiesta y frente a la ciudad de Rivas-Vaciamadrid que nos acoge.

Pero ya estamos trabajando en la Fiesta del PCE de 2021, que será también la Fiesta del Centenario del Partido, para que sea una Fiesta más grande, con más actividades y contenidos, aún más atractiva y que sea un año más un punto de encuentro del movimiento obrero, de la izquierda, de los movimientos sociales para el debate y la celebración.

¡Mucha, mucha salud y nos vemos en la Fiesta del PCE 2021!

Publicado en el Nº 336 de la edición impresa de Mundo Obrero julio-agosto 2020

En esta sección

Falleció nuestro ex secretario general Paco Frutos quien nos enseño a ser comunistas con sencillezCancelada por la pandemia la Fiesta del PCEMovilización popular y frente institucional para un debate sobre la reconstrucción económica y social que no ha hecho más que empezarDesolaciónVa por Susana

Del autor/a

La democracia no será completa mientras no podamos elegir al Jefe del EstadoFalleció nuestro ex secretario general Paco Frutos quien nos enseño a ser comunistas con sencillezCancelada por la pandemia la Fiesta del PCEEl PCE exige garantías para Correa en las elecciones de EcuadorHay que ampliar y profundizar el proyecto de Unidas Podemos