Festival en defensa de la belleza y de la libertadEl grito de los sin voz

Mundo Obrero Redacción 30/07/2020

Un grupo de cineastas riojanos ha organizado el festival multidisciplinar El grito de los sin voz.

“El odio ha votado -dicen en su convocatoria- y los artistas debemos responder como defensores de las artes, la belleza y la libertad. Somos el grito de los sin voz, de todos aquellos que no importan a una minoría elitista e hipócrita”.

Mundo Obrero difunde este llamamiento.

Ahora que las urnas han refrendado un discurso de odio contra los inmigrantes, las mujeres, el colectivo LGTB y las organizaciones de izquierda, se han disparado las agresiones, algunas muy violentas, contra ‘los diferentes’ o ‘los rojos antiespañoles’ y se inspira a ‘lobos solitarios’ o incluso a manadas para actuar con impunidad.

Desde El grito de los sin voz, convocamos a los creadores para que nos envíen sus obras: cortometrajes, videoclips, poemas de una página y relatos de tres. Invitamos también a los fotógrafos y a los artistas plásticos. Sumando nuestro grito, acallaremos los aullidos de las bestias racistas y machistas.

Apoya nuestro proyecto en este enlace (https://gf.me/u/x6hrc6) y entra en nuestro canal para ver, aunque humildes, verdaderas obras maestras en defensa de los derechos humanos y la libertad, como en el siguiente cortometraje https://www.youtube.com/watch?v=Vkd76XwPy8s&t=26s
Enviadnos vuestros sueños al correo direccion@elgritodelossinvoz.net

Todos juntos detendremos a los que pretenden imponernos un mundo de pesadilla. Grita junto a nosotros.

En esta sección

TVE ha decidido que la inmensa mayoría de los españoles son monárquicosHiroshima y NagasakiUna responsabilidad histórica jamás asumidaMemoria rebelde de Julio DiamanteEUSEBIO LEAL: “Siempre he luchado por la justicia y la belleza”

Del autor/a

No se debe excluir de la publicidad institucional a la prensa de partidoEl gobierno golpista de Bolivia intenta impedir la participación electoral del MAS que encabeza las encuestasEstados Unidos sigue aumentando la tensión internacionalEl grito de los sin vozEl encarcelamiento de María Salmerón demuestra que desde las instancias judiciales se ampara la violencia de género