Conferencia Política del PCE durante el fin de semana

Mundo Obrero Redacción 01/10/2020

Comienza este viernes la fase final de la Conferencia Política del PCE sobre Unidad Popular y Convergencia para concretar la reorganización de la izquierda transformadora, la construcción de la unidad popular y la confluencia electoral.

El proceso tuvo que ser aplazado por la pandemia hasta que pudieron realizarse las conferencias de las organizaciones del partido.

Participan 239 representantes, entre los elegidos por las organizaciones y los miembros del Comité Central.

De las 327 enmiendas presentadas, 85 han sido asumidas o procesadas mediante transacciones y se incorporan al documento final de la ponencia que se someterá a votación junto con las enmiendas a debate.

En esta sección

Consolidar y ampliar Unidas Podemos para construir un nuevo instrumento político de la unidad popularLa Conferencia Política del PCE decide ampliar el espacio de Unidas Podemos para una más ambiciosa convergenciaLlamamiento a los socialistas españoles (10 de enero de 1920)Conferencia Política del PCE durante el fin de semanaEl PCRM-PCE despide a su responsable de Política Municipal

Del autor/a

China en el nuevo escenario mundial. De la lucha contra el Covid al 5G por la nueva ruta de la sedaEl MAS gana en la primera vuelta las elecciones presidenciales en BoliviaDeclaración de Partidos Comunistas Latinoamericanos en España ante elecciones en BoliviaPresentación del libro 'Los otros camaradas. El PCE en los orígenes del franquismo (1939-1945)'Gestión y Reforma Urgente de RTVE